FOKKER

-0%

FOKKER

FOKKER es un herbicida ivo, post-emergente para el control de malezas de hoja ancha en los cultivos de soja, maní y poroto.  Actúa por contacto, por lo que se debe realizar una buena aplicación, para lograr una buena cobertura de las malezas y asegurar los mejores resultados. FOKKER también puede usarse en preemergencia del cultivo de soja, aplicado en combinación con Acetoclor 90 p/v EC, para el control de malezas de hoja ancha. En este caso actúa en forma sistémica siendo absorbido por las raíces de las plantas. 

 CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: CLASE III (AZUL)

INSTRUCCIONES PARA EL USO:
Preparación: Agitar bien antes de usar. Llenar el tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su capacidad con agua y, poniendo en marcha el sistema de agitación, incorporar la cantidad de FOKKER según dosis, directamente en el tanque y sin disolución previa. Verificar que el producto se disuelva completamente. Luego, completar el tanque con agua hasta el volumen final. Corroborar que el sistema de agitación funcione en todo momento, para mantener la suspensión. Usar FOKKER dentro de las 24 hs de haber realizado la mezcla de tanque, ya que la efectividad puede reducirse debido a la degradación del producto. Reagitar el caldo antes de reanudar la aplicación. Utilizar siempre agua limpia.
 
Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: FOKKER debe ser aplicado al cultivo en el volumen necesario para cubrir uniforme y satisfactoriamente el área a tratar. Se deben lograr al menos 30-40 gotas/cm2 sobre las hojas de las malezas. FOKKER puede aplicarse con equipos pulverizadores terrestres de barra o botalón, calibrados para funcionar a 2 – 2.8 bar (30-40 lb/pg2) de presión en aplicaciones de preemergencia y de 4-7 bar (60-100 lb/pg2) en aplicaciones de postemergencia. Emplear picos con pastillas de abanico plano de 110º (Twinjet Nº 80015, 8002, 8003 ó sus equivalentes). Es conveniente distanciar los picos a 50 cm (o menos) entre sí, para poder trabajar a menor altura sobre las malezas. Lavar previamente el equipo pulverizador para eliminar restos de otros productos fitosanitarios (especialmente herbicidas homonoles como 2,4- D, etc.) que podrían causar daños al cultivo. En aplicaciones de postemergencia utilizar volúmenes de 150 a 200 litros de agua limpia por hectárea, con agregado de coadyuvante no iónico. En aplicaciones de preemergencia usar un volumen mínimo de 100 litros de agua por hectárea.
 
Para aplicaciones en banda emplear pastillas de abanico uniforme (Tipo E). Ajustar las dosis de FOKKER y el volumen a usar según el ancho de la banda a tratar.
 
FOKKER también puede aplicarse con equipos aéreos de pulverización, para estos casos usar un volumen mínimo de 20 litros de agua por hectárea.
 
Antes de iniciar cualquier tratamiento, es imprescindible verificar el correcto calibrado del equipo y el buen funcionamiento de picos (filtros y pastillas), reemplazando las partes defectuosas.

$0,00

$0
Talles / Medidas:
Unico
Cantidad:



-

WhatsApp CONSULTAR

¿Dudas? ¿Consultas?


CAPTCHA